sábado, 7 de enero de 2017

El Tesoro del Abismo Glacial - Dota 2

 

El Tesoro del Abismo Glacial

 

Hoy os presentamos el nuevo Tesoro del Dota 2 nombrado "Abismo Glacial" y que han presentado después de comenzar el 2017

 

Buenos días doteros, hoy escribiremos sobre el nuevo tesoro que nos ha ofrecido el Dota 2 después de comenzar el año 2017. El tesoro, nombrado como El Abismo Glacial, está ya a la venta dentro de la tienda del Dota 2 por un precio de 2,40 euros y se compone de cinco sets normales y uno muy raro, aquí los veremos uno a uno.

Los héroes que han sido los agraciados a la hora de salir en el Tesoro del Abiso Glacial son: Nyx Assasin, Chaos Knight, Puck, Trent Protector, Necrophos y con la calidad de Muy raro, Axe.

Nos gustaría saber las opiniones que tenéis sobre estos sets, ahora os enseñamos las imágenes de cada uno:


 Chaos Knight - La pesadilla ardiente

 Nyx Assasin - El Némesis Rencoroso


 Necrophos - El Soberano de la Plaga

 Treant Protector - El Protector del sello antiguo
 Puck - La Esencia del Tramposo

Axe - El Aniquilador Colérico (Muy raro)

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre este tesoro, que nos comentases cuál es el set que más te gusta de todos y si lo has comprado, cuál te ha tocado. Esperamos que disfrutes del Tesoro del Abismo Glacial y no dudes en comentarnos. Muchas gracias por tu lectura y recordar, las traducciones no son las oficiales, el tesoro aún no ha sido traducido y nosotros nos hemos atrevido a poner los nombres a los sets, más adelante se actualizarán por los oficiales.

Un saludo.

2 comentarios: