viernes, 27 de enero de 2017

Especial Evento de Dota 2 - Dark Moon

 

El Evento del Nuevo año Dark Moon de Dota 2

 

El evento especial del año abre sus puertas en Dota 2 y se llama Dark Moon

 


Os presentamos el nuevo evento que ha presentado hoy Valve en su videojuego Dota 2 junto con el nuevo Battle Pass de Invierno. Ya sabemos los doteros con experiencia que el evento suele estar dedicado al nuevo año chino. Recordamos que el año pasado sólo hubo camino más en el Battle Pass de Invierno y no un evento como casi todos los años desde que Dota 2 existe.

Hemos podido observar que el evento te recompensará cuando llegues a 35.000 puntos con un inmortal rarísimo, siendo un courrier de mini Roshan. También hemos visto el modo de juego, con un máximo de 5 jugadores por partida, se intentará aguantar lo máximo posible en numerosas hordas de enemigos.


El evento es bastante complicado y te deja elegir 1 entre entre 15 héroes de cada característica, siendo 5 de Fuerza, 5 de Agilidad o 5 de Inteligencia. Para aguantar hay que saber elegir los héroes que más aguanten y puedan generar unos ataques en área que amplien el daño, pero la dificultad está en los héroes para seleccionar que son totalmente aleatorios.

Las hordas son bastante complicadas, pudiendo comprar diferentes objetos en una tienda central y defendiendo por linea dos torres con sus respectivos santuarios y que no lleguen al Ancestro final, o acabará la partida si lo destrozan. Entre los grupos de enemigos podemos divisar varios héroes grandes y con un sólo tipo de creep neutral al que atacar, pero que cambia en cada una de las oleadas.

Un evento especial con interés en todos los Doteros por ver algo diferente y que genere recompensas, así que ya sabéis, el evento gratuito del año en Dota 2 es el Dark Moon o Luna Oscura, para los que quieran traducirlo. Disfrutad del evento y mañana temprano empezaremos a poner todos los detalles del Battle Pass de Invierno donde podremos ver una gran novedad, un Set de Troll Warlord !

El Evento estará disponible hasta el Lunes  6 de Febrero.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario