domingo, 1 de enero de 2017

Los Héroes del Parche 7.00 del Dota 2 en Español (De la M a la P)

 

Las modificaciones de los héroes del Dota 2 parte 3

 

Volvemos a la carga un año más con el equipo Los Phantomimas, un año que prometemos que será totalmente diferente y cargado de sorpresas. Hoy día 1 acabaremos la tercera parte de las modificaciones de los héroes del Dota 2, desde la letra M a la P.


Sabemos que estamos tardando más de lo habitual en escribir todos las modificaciones de los héroes del parche 7.00 del Dota 2, pero realmente es agotador estar más de cuatro horas por entrada escribiendo delante de un ordenador, y más sin parar. Por eso, pedimos comprensión y paciencia, siempre queremos tener todas las actualizaciones y novedades al día del Dota 2, pero tan sólo contamos con un redactor y es un poco estresante tantos cambios

.

 Magnus

  •  Ensartar reduce su tiempo de utilización de 30 a 25 segundos

Talentos

Nivel 10:  +25 Velocidad de Ataque O  +15% Daño Magico
Nivel 15: +90 Oro/Min  O  +50 Daño
Nivel 20:  +15 Agilidad O +500 Mana
Nivel 25:  -4s en Onda Sísmica O -35s en Respawn




 Medusa

Talentos

Nivel 10:  +10 de Inteligencia O  +15 Daño
Nivel 15: +20 Velocidad de ataque  O  10% de Evasion
Nivel 20:  +15 Fuerza O +20 Velocidad de movimiento
Nivel 25:  +1s Mirada pétrea O 25% Robo de vida




 Meepo

  • Ahora los clones de Meepo comparten atributos sin Centro de Aghanim
  • Ahora las Ataduras terrenales no interrumpen canalizaciones
  • El aumento progesivo de Meepo en su fuerza ha sido reducido de 1.6 a 1.3

Talentos

Nivel 10:  +10 de Inteligencia O  +15 Daño
Nivel 15: +20 Velocidad de ataque  O  10% de Evasion
Nivel 20:  +15 Fuerza O +20 Velocidad de movimiento
Nivel 25:  +1s Mirada pétrea O 25% Robo de vida

 Mirana
  •  Se ha agregado un contador para el Cetro de Aghanim para Mirana

Talentos

Nivel 10:  +8 de Agilidad O  +150 Vitalidad
Nivel 15: 5% Daño en Hechizos  O  +30 Velicidad de Ataque
Nivel 20:  +40 Daño O +8 Armadura
Nivel 25:  +100 Velocidad a ataque en Brinco  O +2 Flechas sagradas


 Morphling

Talentos

Nivel 10:  +8 de Agilidad O  +200 Vitalidad
Nivel 15: +25 Velocidad de ataque  O  12% Reducción de Hechizos
Nivel 20: 
+25 Velocidad de movimiento +40 Daño
Nivel 25:  +400 de Rango en Forma de Ola O +30% de Daño en Duplicar


 Naga Siren
  • Se ha corregido el daño  de las Aguas revueltas, aplicando el daño a la Naga  Siren original y no a las ilusiones 

Talentos

Nivel 10:  +250 de Maná O  +150 Vitalidad
Nivel 15: +30 Velocidad de ataque  O  15% de Evasion
Nivel 20:  +15 Agilidad O +20 Fuerza
Nivel 25:  +1 Ilusión más en Espejismo O 40 de Velocida de Movimiento


 Natures Prophet
  • El daño del rebote de la Ira de la Naturaleza aumentó del 7% al 11%
  • El daño base de a Ira de la Naturaleza ha sido reducido de 140/180/225 a 110/140/170
  • El Centro de Aghanim en los rebotes de la Ira de la Naturaleza ya no aumentan de 16 a 18
  •  El daño base de la Ira de la Naturaleza con Cetro de Aghanim ha sido reducido de 155/210/275 a 135/170/205
Talentos

Nivel 10:  +20  Daño O  +175 Vitalidad
Nivel 15: +10 Inteligencia  O  +15 Velocida de Movimiento
Nivel 20:  +35 Velocidad de Movimiento O +8 Armadura
Nivel 25:  +6 Árboles en Llamada de la Naturaleza O -35s en Respawn

 Necrophos (Reformado)

  • El Cetro de Aghanim ya no habilita el no poder pagar para hacer Recompra ni tampoco daño adicional con la Guadaña de la Muerte
  • La Guadaña de la Muerte se le ha rescalado su tiempo de recarga para  55/40/25
  • El Pulso de la Muerte ahora otorga pasivamente 1/3/5/7 HP/MP cuando se mata a un creep y si es a un héroe se multiplica por 10
  • El daño del Pulso de la Muerte ha sido reducido 125/175/225/275 a 80/120/160/200
  • La curación que ofrece el Pulso de la Muerte ha sido reducido del 70/90/110/130 a 60/80/100/120
  • Ha sido reemplazado la pasiva de Sádico por Velo Fantasmal, le otorga una forma fantasmal propio de 3/3.5/4/4.5s y una realentización de 12/20/28/36% en 600 de área a los héroes enemigos, pero acosta de un 20% más de daño mágico. Cualquier efecto curativo de HP o Maná se duplicará.
  • El cooldown de Velo fantasmal es de 28/24/20/16

Talentos

Nivel 10:  +40 de Daño O  +6 Fuerza
Nivel 15: +6 Todos los atributos O  +15 Velocidad de movimiento
Nivel 20:  +5%  Daño en Habilidades O 10% Resistencia Mágica
Nivel 25:  +400 de Vitalidad O -1s Pulso Mortal

 Night Stalker

Talentos

Nivel 10:  +10 de Inteligencia O  +15 Daño
Nivel 15: +
300 Maná  O  +25 Velocidad de ataque
Nivel 20:  +30 Velocidad de Movimiento  O +20 Velocidad de movimiento
Nivel 25:  +12 Armadura  O -6s en Recarga del Miedo paralizante

 Nyx Assasin


Talentos

Nivel 10:  +5%  Daño en Hechizos  O  +175 Vitalidad
Nivel 15: +25 Agilidad  O  +10 Fuerza
Nivel 20:  +120 Oro/Min O ++15% Resistencia Mágica
Nivel 25:  +40 Velocidad de Movimiento O 200% de Daño en Caparazón Espinoso


 Ogre Magi

Talentos

Nivel 10:  +60  Oro/Min O  +100 Rango en Habilidades
Nivel 15: +40 Daño  O  8% Resistencia mágica
Nivel 20:  +250 Fuerza O +25 Velocidad de movimiento
Nivel 25:  +15% Daño Mágico +40 Velocidad de ataque en Sed de Sangre

 Omniknight

  • La Repulsión se porta ahora como la Vara del Rey Negro, no se puede dishablear
  • La duración de Repulsión ha sido reducida del 5/6/7/8 a 4/5/6/7
  • La recarga de la habilidad Repulsión ha sido aumentada de 20/18/16/14 a 30/26/22/18
  • La Repulsión no puede ser lanzada en enemigos 
  • La curación de la Purificación ha sido reescalada de 90/180/270/360 a 90/160/230/300
  • La Purificación tiene una reducción de recarga de 9 a 11/10/9/8
  • El maná para utilizar la Purificación ha sido reducida de 100/120/140/160 a 70/90/110/130

Talentos

Nivel 10:  +60 Oro/min O  +15 % Experiencia obtenida
Nivel 15: +75 en Rango de Habilidades O  +8 Fuerza
Nivel 20:  +100 Daño O +6 Regeneración maná
Nivel 25: -16% en Aura de Degeneración O +250 de Daño y Curación de Purificación

Oracle 


Talentos

Nivel 10:  -20s Respawn O  +15 % Experiencia obtenida
Nivel 15: +200 Vitalidad  O  
+60 Oro/min
Nivel 20: 
+25 Velocidad de movimiento O +20 Inteligencia
Nivel 25:  +2s en Falsa Promesa  O +250 en Rango de Habilidades

Outworld Devourer

  • La Prisión Astral tiene una reducción del rango de utilización de 225/350/475/600 a 225/300/375/450
Talentos

Nivel 10:  +250 Maná O +10 Velocidad de movimiento
Nivel 15: +5 Armadura  O  +20 Velocidad de Ataque
Nivel 20:  +15 Inteligencia  O +250 Vitalidad
Nivel 25:  +60s en Duración del Orbe Arcano O 8% de Daño en Habilidades



Hoy acabamos esta entrega de las modificaciones de los héroes en Español del parche 7.00 del Dota 2. Muchas gracias por leernos, cualquier duda, podéis hacer un comentario en el artículo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario