miércoles, 11 de enero de 2017

Movistar y ESL aliados para impulsar los Esports

 

Movistar y ESL juntos por los Esports

 

Ayer por fin Movistar nos ha sorprendido con una gran noticia, se ha aliado con ESL para impulsar los Esports en España, sumándose así a las iniciativas de Orange y Vodafone



Una de las grandes noticias de España y en el mundo de los videojuegos ha sido la fusión de Movistar junto con ESL para impulsar los esports. Esta gran alianza ha sido trending topic ayer en nuestro páis y nadie se cansa de hablar del asunto. Con esta fusión podemos ver que Movistar se mueve por el mundo de los esports más allá de lo inesperado, estrenando un equipo llamado Movistar Riders con presencia en League of Legends, Hearthstone, Call of Duty, Overwatch y Counter Strike Global offensive, aunque estamos esperando si realmente se va a mover por nuestro gran videojuego Dota 2.

Esta es una gran noticia porque Movistar ha estado promocionando gracias a TGX y a The National el Dota 2 y quizás pueda pasarse por nuestro videojuego para dejar una gran competición de ámbito nacional, tanto presencial como online. Sólo es cuestión de esperar aunque Los Phantomimas ya estamos moviendo hilos para buscar algún tipo de colaboración con ESL y Movistar.



Muchas gracias a los dos por esta gran fusión que sin lugar a dudas, es una esperanza para que los Esports sigan y sigan creciendo en España.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario