miércoles, 4 de enero de 2017

Ultima novedades del Parche 7.00 del Dota 2

 

Lo último del parche 7.00 del Dota 2

 

Os presentamos las mejoras que añadieron en el Parche 7.00 y que son calificadas como secundarias, y sin una importancia tan interesante como las anteriores descritas en el blog

 

Muy buenas a todos, lo poco que nos faltaba del parche 7.00 del Dota 2, hoy lo tendréis traducido en español dentro de nuestro blog. Ya sabéis que estuvimos mucho tiempo dedicándole a los cambios de los objetos y héroes, algo que nos sentimos orgullosos de acabarlo al cien por cien. Ahora para finalizar el 7.00, vamos con estas mejoras:


El Dota 2 ha añadido una de las mejoras más interesantes para los programadores y scripters interesados en este gran videojuego. Se han instalado unas opciones en los bots donde se podrán ver los comportamientos creados por la comunidad Dotera. Todo un gran avance y que te permitirá también crear los propios tuyos y subirlos al Workshop para que cualquier que los necesite, los pueda instalar.

Si quieres más información, en la Wiki de los Desarrolladores de Valve obtendrás más información.

La Remodelación de varios héroes

Algunos héroes han tenido una vida bastante dura por su apariencia y a pesar de ser personajes realmente sufridos dentro del Dota 2. Ahora gracias a Valve, tenemos una remodelación de estos héroes haciéndolo mucho más épicos, aquí os los presentamos:





Podéis ver que los héroes que han remodelado son Enigma, Viper y Slardar, este primero parece un héroe de comic, Viper su diseño es totalmente brutal y Slardar, el pobre le han puesto más cara de pescado, pero que sus diseños son innovadores y épicos.

Luego se han añadido nuevas mejoras visuales en los escenarios, como un Cielo Nuevo, Escala de los árboles, Viento entre ellos, Hierba totalmente Dinámica y una vista mejorada del héroe desde la opción tercera persona. Buenos cambios para acabar un parche totalmente increíble, donde ha cambiado el Dota 2 completamente.

Disfrutar de los cambios y del Parche 7.00.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario