sábado, 25 de febrero de 2017

La Gran quedada de Dota 2 en Elite Gaming Center Granada

Elite Gaming Center Granada dota 2 

La Gran Quedada de Dota 2

 

Os presentamos la quedada que realiza Elite Gaming Center en Granada para la promoción de nuestro videojuego favorito, Dota 2. 


Buenos dias doteros, hoy os vamos a presentar por fin la quedada de Dota 2 organizada por Elite Gaming Center en su centro de Granada. Esta quedada tiene la intención de promocionar Dota 2 dentro de la provincia y alrededores de Granada y más adelante, si tiene éxito, lo podremos ver en otros centros de Elite Gaming Center de España, como Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla.

Vamos explicar con más certeza lo que se va a realizar dentro de la quedada en el Elite Granada y lo que repercutirá a lo largo del tiempo para Dota 2 en España. Tenemos muchas esperanzas gracias a Elite Gaming Center y su interés de promover el videojuego en sus establecimientos, ahora vamos con la explicación:

El Horario

El horario de la quedada será desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía, pudiendo usar hasta 20 ordenadores de alto rendimiento gratuitamente para los asistentes que quieran disfrutar de Dota 2 ese Domingo día 5 de Marzo.

Recordad que si queréis jugar gratuitamente ese día de 10 a 14 horas en Elite Granada, será para dedicarle a Dota 2, debido a la temática y a la oferta que promociona Elite Gaming Center.


Elite Gaming Center Granada

Las Actividades

Las actividades que se realizarán en la quedada son las siguientes:

¿Qué es Dota 2?: Las personas que vengan a la quedada y no sepan lo que es Dota 2, podrán conocerlo de primera mano por varios miembros de Los Phantomimas que estarán dispuestos a ayudar en la elaboración de esta actividad.  Les enseñaremos el juego, de que trata y todo lo que puede ofrecer como el MOBA más completo hasta la fecha.

Pachangas Dota 2: Realizaremos una serie de partidas 5 vs 5 a lo largo de la mañana con un sistema de emparejamiento aleatorio entre los asistentes para jugar y divertirnos. En el caso de que no coincidan con el Torneo 1 vs 1 serán retransmitidas por el canal de Twitch de Black Luffy

Torneo 1 vs 1: El Torneo de Dota 2 que realizaremos tendrá que tener un mínimo de 4, 8 o 16 jugadores para que el emparejamiento y el bracket sea justo. El Torneo será retransmitido a través del canal de Twitch de Black Luffy y casteado por BonMorrisongrey de la Comunidad Canaria de Dota 2 y nuestro caster, Mawino.

El premio que se recibirá para el 1º y 2º puesto será sorpresa y se sabrá en el mismo día, os dejaremos con la intriga.

Y muchas más sorpresas que descubriréis en el evento.


Elite Gaming Center Granada

Sorteos 

Sorteo final: Los participantes de la quedada, recibirán un boleto con un número nada más entrar y se apunten como usuarios en el Elite Granada como hora limite hasta las 11:00. Al final de la mañana, a las 14 horas, se celebrará un sorteo para las personas que hayan permanecido a lo largo de la mañana y podrán optar a uno de los 5 premios que se sortearán.

Sorteos de sets: Con el boleto que recibas nada más llegar hasta las 11 de la mañana, en cada hora se sorteará un set de un héroe aleatorio. Tienes más posibilidades de que te toque si permeneces toda la quedada.

Registrate primero y gana: El primero que se registre en el Elite Granada, recibirá un set gratis de un héroe de Dota 2.

Nocturna Dota 2 

Elite Gaming Center Granada

Si prefieres aprovechar al máximo el evento de Dota 2, gracias a Elite Gaming Center y a Gamers Granada, podrás disfrutar de una nocturna con la temática de Dota 2 y luego venir a la quedada. Se jugará toda la noche de 00:00 a 08:00 por tan solo 15 euros por persona, pero si traes un grupo de 5 personas, recibirás un descuento muy importante, tan solo 10 euros por persona.

Recordad que tan sólo la quedada será gratuita para los que quieran jugar a Dota 2.

La ubicación de Elite Gaming Center Granada os la dejamos a continuación:


Agradecemos este evento a Elite Gaming Center Granada por patrocinarlo y prestar sus instalaciones para llevar a cabo la actividad.  También a Gamers Granada por organizar la Nocturna con temática de Dota 2.

Nosotros nos apuntamos ¡¡¡¡ os esperamos allí chicos!!!!


Elite Gaming Center Granada

2 comentarios:

  1. Es brutal, gracias a Elite Granada y a Black Luffy por este evento

    ResponderEliminar
  2. Biiien algo de Dota en Granada !

    ResponderEliminar