jueves, 16 de febrero de 2017

Quedada de Dota 2 en Elite Granada

La Gran Quedada de Dota 2 en Granada

 

Os presentamos una noticia para el mundo de Dota 2 en España, concretamente en la provincia de Granada. Aquí os informaremos sobre la gran quedada que está organizando nuestro capitán con Elite Gaming Center.


Muy buenos días a todos Doteros. Hoy os anunciamos una gran noticia para el mundo de Dota 2 en España, se realizará en la provincia de Granada una gran quedada para que los Doteros disfruten de su videojuego en un establecimiento de alto rendimiento para gamers y puedan compartir sus experiencias, lo mejor de todo es que es completamente GRATIS.

Ahora explicaremos un poco en qué consiste:

¿Qué es la Quedada de Dota 2?

En Granada se celebrará una especie de reunión o pequeña congregación de personas que juegan a Dota 2. Esto nos ayudará a conocer a las personas de la cuidad y alrededores que jueguen a este maravilloso videojuego, también ayudará a compartir todo tipo de ideas, sugerencias y lo más importante, hacer amigos y jugar con ellos.


Elite Gaming Center

 ¿Dónde y Cuándo se realizará?

La quedada se llevará acabo en un Centro de Alto Rendimiento de Elite Granada, el cual se ha comprometido al objetivo de promocionar Dota 2 empezando por dicha provincia. Gracias a ellos, los Doteros que vengan podrán disfrutar de sus ordenadores completamente gratis para la ocasión, sin pagar nada y como siempre, pasándolo genial en equipos de alta gama.

La quedada se realizará un Domingo de Marzo, aún no se sabe la fecha, pero se anunciará en la web y twitter de Elite Gaming Center, así como en este blog y en el twitter de Los Phantomimas.

¿Habrá actividades o torneos?

En principio, se tiene pensado hacer una serie de actividades a lo largo de la mañana donde cualquier jugador de Dota 2 podrá participar sin tener que realizar ningún pago previo. Si te inscribes en la quedada y disfrutas con Elite Granada toda la mañana, podrás ganar un premio que se sorteará al final del día. Lógicamente tendrás que jugar a Dota 2 y dejar tus datos nada más llegar, así sabrán a quién entregar el premio una vez se realice el sorteo.

Un Torneo de 1 vs 1 se está organizando, más adelante podréis inscribiros cuando nos faciliten el enlace.


No puedes perderte si eres de Granada esta oportunidad que nos brinda Elite Gaming Center al videojuego de Dota 2. Si esta quedada tiene éxito, habrá muchas más y no sólo en Granada, si no en los centros de toda España. Así que si eres fan de Dota 2 y quieres que tu videojuego pueda tener mayor revelancia en el mundo de los esports en nuestro páis, no dudes en visitar Elite Gaming Center.

En otra entrada explicaremos mucho más a fondo lo que nos ofrece Elite Gaming Center, dónde tiene centros y muchas cosas más que iremos añadiendo a nuestra web. Muchas gracias a Elite Gaming por querer coloborar con Dota 2 en España y llevar acabo esta tarea que puede ser realmente beneficiosa, para todos.

La dirección de Elite Granada es C/Jose Recuerda 3 en Granada


Nos gustaría dejar claro varios puntos antes de finalizar la entrada:

  • Los Phantomimas no somos colaboradores de Elite Gaming Center,  tan sólo queremos participar en este proyecto realizando una publicidad más profunda de las quedadas y actividades que haga la empresa con Dota 2. Tan sólo nuestro capitán tiene colaboración.
  • Elite Granada forma parte de la franquicia de Elite Gaming Center y nos ofrece ordenadores gratis para el día de la quedada para los que jueguen a Dota 2. Ellos ayudarán junto a los organizadores, al sorteo entrega de los premios.
  • Para optar al premio por participación, requiere que la persona se inscriba, juegue a Dota 2 y se quede hasta el final de la mañana para la entrega de premios.

Cualquier duda o petición de información, pueden escribir a los siguientes Twitters y se les contestará con la mayor brevedad posible:


Para acceder a los Twitter tan sólo debes pinchar en los enlaces y serás redirigido. También tenemos un Facebook para que las dudas puedan llegar y ser respondidas:


Muchas gracias por leer la entrada y por favor, compartid esta noticia para que pueda difundirse lo máximo posible. Como hemos dicho anteriormente, si tiene éxito, conseguiremos entre todos los jugadores de España que Dota 2 pueda creecer mucho más con la colaboración de Elite Gaming Center.


No hay comentarios:

Publicar un comentario