lunes, 6 de marzo de 2017

El Resultado de la Quedada de Dota 2 en Elite Gaming Granada

Quedada Dota 2 España

Elite Gaming Granada celebró la 1º Quedada de Dota 2

Ayer se celebró la primera quedada de Dota 2 en Elite Gaming Granada y de las más exitosas de España, lee el artículo y entérate de todo


Muy buenas a todos Doteros, ayer se celebró en Elite Gaming Granada la primera quedada de Dota 2 en sus establecimientos y fue totalmente un éxito. Estuvimos disfrutando de Dota 2 toda la mañana gratuitamente junto con otras 20 personas y todos los participantes tuvieron un buen sabor de boca, y parece que quieren más y más. Es verdad que fallaron otras 20 personas que estaban dispuestas a venir y el horario fue algo atrevido, pero para ser un Domingo por la mañana, se tuvo bastante participación.

El comienzo de la quedada empezó a las 10 de la mañana, llegando con bastante puntualidad unas 10 personas desde el principio. Esto fue bastante interesante porque hubo personas que madrugaron para disfrutar de Dota 2 un Domingo, así que le agradecemos que estuviesen allí nada más abrir Elite Gaming Granada.

Quedada Dota 2 Granada

Las actividades que se realizaron fueron varias, en principio, se apuntaban los que iban llegando a la base de datos de Elite Gaming Granada y luego a una lista para un Torneo 1 vs 1 y a una actividad especial que preparamos para la ocasión, un Trivial de Dota 2. Este Trivial a todo el mundo le interesó, ya que fue una idea totalmente original para la ocasión y parece ser que a todos los que han estado viéndolo y participando, les gustó.

Hubo una cantidad de sorteos muy grande, con un boleto que se te regalaba nada más llegar, podías obtener cada hora un set de un personaje aleatorio y al final de la mañana, si te quedabas de 10 a 14 horas, podrías obtener un premio "especial". Ese premio era un llavero de Dota 2, en total se sortearon 5 al final de la mañana y los agraciados estuvieron muy contentos y sorprendidos de recibirlo.

Trivial Dota 2

La participación de Los Phantomimas fue bastante importante en la quedada, nuestro capitán era el organizador principal con Elite Gaming Granada, él llevaba todos los sorteos, la creación de las salas del Torneo y revisaba que todo fuese bien. Samelow participó siendo el moderador del trivial junto con Niita, ellos dos se encargaron principalmente de esa labor y de supervisar también las normas del torneo. Se pudo contar con la participación de Mawino como caster presencial retransmitiendo para Twitch y a BonMorrisonGrey, el caster de Canarias que tanto éxito está teniendo con sus retransmisiones.

Dota 2 Granada

Lo que más sorprendió de la quedada de Dota 2, es que nadie más, excepto las personas que quisieron ver, aprender y participar en la quedada, fueron al lugar. Se tuvo 20 ordenadores para la ocasión, y sobraban 10 más para los que quisiesen ir a jugar a otros juegos, pero la quedada parece ser que fue lo que más éxito tuvo. Así que el local se llenó un Domingo por la mañana para dedicarle a nuestro juego favorito.

Quizás 20 personas fuese un número bajo para la ocasión, fallarón muchas personas que comentaron en un primer momento que iban a ir a la quedada, pero lógicamente el horario en el que se realizó la quedada no fue demasiado bueno. Aun así sabemos que muchas personas pueden ir en otras quedadas y a jugar cuando quieran en Elite Granada a Dota 2 en ordenadores para un rendimiento increíble y en unas sillas de gamer muy cómodas.

Quedada Dota 2

Agradecemos a todas las personas que han querido venir y participar en este evento gratuito de Dota 2, su asistencia como sus buenas críticas, tanto por la organización como por el establecimiento en el que se realizó. Se tiene esperanzas de que Elite Gaming Center pueda extender este tipo de quedadas a lo largo del año en centros como en Elite Málaga, Elite Sevilla, Elite Valencia, Elite Barcelona, Elite Madrid o Elite Mallorca. Nosotros Los Phantomimas pensamos que si se realiza una quedada gratuita en cada centro nombrado, Dota 2 podrá despegar otra vez en España y ayudar al proyecto que ya está en marcha para la promoción del videojuego.  Además de que la gente de Dota 2 podrá conocer los Centros de alto rendimiento y empezar a jugar en ellos a su juego favorito.

La gente estuvo jugando una pachanga entre ellos, y fue bastante reñida con una duración de casi 50 minutos, alguna partida clasificatoria y más tarde, el Torneo 1 vs 1 en el que todos los asistentes participaron para llevarse varios premios. 

Dota 2 Granada

El primer puesto fue para Higuain, un chico que usó en todo momento a Ember Spirit y que ganó el torneo llevándose una Camiseta de Dota 2 y varios sets de personajes de nivel legendario como Zeus, Underlord y Queen of Pain, y el segundo puesto fue para Waka, que obtuvo varios sets de personajes de nivel superior como son LifeStealer, Pudge o Invoker.  Aquí os enseñamos una imagen en la que quisieron posar para estar dentro del Hall de la Fama de Dota 2 en España en las quedadas que se realizarán, enhorabuena por esa victoria chicos.

Quedada Dota 2

Más tarde en el Trivial de Dota 2, se enfrentaron varias personas en un encuentro de preguntas de Dota 2 muy entretenida y reñida. El ganador fue nuestro amigo y conocido Rex, con un premio de varios sets de personajes de nivel superior y en segundo lugar, Desvelao con otro set de personajes de nivel normal. Enhorabuena por participar en el primer Trivial de Dota 2 que se realiza y ser los ganadores. Aquí la foto de los dos ganadores del trivial:


Quedada Dota 2

Quedada Dota 2

Nosotros realizamos unos videos en directo sobre la quedada para que viesen como iba y quiénes fueron los participantes. Contamos con la participación de una persona de 6,800 de MMR, toda una sorpresa, pero quiere permanecer en el anonimato y no podremos subir ni la foto grupal, ni decir quién es, nosotros respetaremos su decisión. Si entráis en este enlace, accederéis al video en directo:



Muchas gracias a Elite Gaming Center, a Elite Gaming Granada y a todos los asistentes por ayudar a que el proyecto de Dota 2 en su promoción. Ahora nos encantaría seguir ayudando a todo lo referente a este videojuego, sea con quedadas, retransmisiones, traducciones, noticias y todo lo referente a Dota 2. Los Phantomimas estuvimos encantados de ayudar y quien quiera saber más sobre Dota 2, sobre las quedadas, podéis poneros en contacto con Black Luffy para que os comente todo lo que el proyecto abarca. 

 Os dejamos con unas fotos de la quedada, muchas gracias por todo y recordad, ir a cualquier de los Elite Gaming center de España para jugar a Dota 2 en sus instalaciones y ayudar a que la promoción de Dota 2 sea más extensa. Recordad que si conseguimos que haya un número minimo de jugadores en toda España en sus establecimientos, podremos llegar a tener ofertas especiales para los doteros, exclusivas de Dota, más quedadas, más torneos y eventos de este gran videojuego.

Un saludo.


Quedada Dota 2

Quedada Dota 2

Quedada Dota 2

Quedada Dota 2

Quedada Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario