jueves, 23 de marzo de 2017

Elite Gaming Granada tu centro gamer de alto rendmiento

Elite Gaming Center Granada

Elite Gaming Granada tu centro gamer de alto rendmiento

 

Os presentamos el centro gamer de alto rendimiento por excelencia en Granada, Elite Gaming Center


Buenos días a todos doteros.

Hoy escribiremos sobre uno de los centros que más nos han gustado a la hora de jugar a Dota 2 y que fuesen en "Alto Rendimiento", os hablamos de Elite Gaming Granada, uno de los establecimientos de la franquicia Elite Gaming Center.

Este centro está dedicado a los videojuegos a un máximo rendimiento, pudiendo disfrutar de ellos con las mejores prestaciones en ordenadores de última generación y con sillas gamers muy cómodas, además de adentrarte en un ambiente completamente diferente. Nada más entrar ves que hay unos ordenadores muy vistosos y geniales, mucha gente jugando en el establecimiento y compartiendo la experiencia de los esports competitivos.

Elite Gaming Center Granada

En Elite Gaming Granada encontrarás tres tipos diferentes de ordenadores, todos con las mismas prestaciones, pero con diferentes periféricos. Las marcas son Gigabyte, Steelseries y Razer, estos últimos siendo la experiencia completamente increíble con unos teclados, auriculares y ratones impresionantes.  También tendrás a tu disposición Playstation 4 con los últimos juegos más jugados en dicha plataforma, como puede ser el FiFa 17 o el Call of Duty Infinite Warfare. Y si quieres descansar un poquito, tienes varios sillones donde poder sentarte y ver en sus pantallas todo tipo de retransmisiones en directo sobre videojuegos, sea Dota 2, LOL, CSGO o Hearthstone.

Elite Gaming Center Granada

Elite Gaming Granada organiza unas Nocturnas para disfrutar toda la noche en sus ordenadores de máximo rendimiento, su precio son 15 euros de 0:00 a 08:00 de la mañana y si traes a un grupo de amigos para montar un equipo de 5, te descontará a cada uno 5 euros pudiendo jugar toda la noche por tan sólo 10€. Normalmente esta es la modalidad que más les gusta a todos los jugadores, llenándose los Viernes y los Sábados el centro, por lo tanto hay que pedir cita previa y así no te quedarás sin ti ordenador. También podrás disfrutar de bebidas y comida con precios muy bajos, para que no te quedes sin energía a la vez que juegas. 

Lo que más nos ha llamado la atención es la atención personalizada que recibes nada más entrar en el centro. Los jefes y el personal es bastante simpático como serviciales, además de ayudarte en cualquier problema que puedas tener y sugerirte juegos o modalidades de juego y mejoras que puedas aprovechar en sus centros.  Este punto a favor siempre gana a todos los clientes de cualquiera empresa.

Elite Gaming Center Granada


Lo mejor para los Doteros en Elite Gaming Granada ha sido su interés en promocionar Dota 2 en su centro, así como en organizar junto a nuestro capitán una Quedada gratuita. La quedada ya fue redactada en nuestro blog y más adelante dejaremos el enlace para que puedan leerla con calma y ver todo lo que es hizo en ella. Ahora mismo hay un proyecto en marcha para que Dota 2 pueda promocionarse tanto a nivel provincial como nacional, ya que la franquicia de Elite Gaming Center está apostando por el juego en sus establecimientos y se podrá asistir a más quedadas como las realizadas en Granada.

Creemos que empezarán a retransmitir Dota 2 con mayor frecuencia en sus pantallas y sacar bonos especiales para los que vayan a jugar a este videojuego en sus centros. Pero por el momento, no sabemos nada seguro y son rumores que se escuchan. De todas maneras, Los Phantomimas como equipo y portal de noticias Dota 2, os avisaremos de cualquier novedad que pueda existir en España.

Aquí os enseñamos una imagen de la quedada de Dota 2 en la que podéis ver la gente que jugó el Torneo 1 vs 1, el trivial y las pachangas entre ellos:

Elite Gaming Center GranadaElite Gaming Center Granada

Y para acabar la entrada, Elite Gaming Center suele hacer torneos en sus establecimientos con diversidad de juegos, como pueden ser Overwatch, Hearthstone, League of Legends y Counter Strike Glogal Offensive. Ahora esperamos que la gente de Dota 2 se anime a partipar cuando se empiecen a organizar, ya que muchas veces nos quejamos de que no hay nada en España y ahora Elite Gaming apuesta por el juego a nivel nacional en sus establecimientos y a modo online.

Aquí os dejamos un ejemplo de los carteles que nos muestra Elite Gaming Granada a la hora de organizar ciertos Torneos:

Elite Gaming Center Granada

Recordad que si vamos a sus centros y nos dedicamos a Dota 2, podremos disfrutar de estos torneos, pero sobre nuestro juego favorito. Elite Gaming Center quiere apostar por el juego aunque tiene que ver que la actividad de los Doteros sea mayor dentro de sus establecimientos, así que si eres de Granada, te invitamos a que empieces a darle caña con esa máxima calidad y rendimiento en el centro, ayudando así a Dota 2 a despegar en España.

Nos vamos a despedir con la imagen de las tarifas de Elite Gaming Granada y sus ofertas más interesantes. A nosotros nos encanta asistir a las Nocturnas y sobretodo, a los Lunes y Miércoles por 6 euros toda la mañana o toda la tarde, totalmente una ganga. No dudes en preguntar, dejar tus opiniones sobre el centro y lo más importante, compartir esta entrada para que los Doteros la vean y se animan a apostar por Elite Gaming y Dota 2.

Elite Gaming Center Granada

Muchas gracias por leer esta entrada, y aunque ya comentamos que nos despedíamos, queremos dejar las imágenes de la quedada de Dota 2, así todos la disfrutarán. Un abrazo a todos los Doteros y a Elite Gaming Granada por su esfuerzo.

Dota 2 EspañaDota 2 España


Dota 2 EspañaDota 2 España


Dota 2 España
Dota 2 España

Dota 2 España

Dota 2 España


La ubicación de Elite Gaming Granada a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario