jueves, 16 de marzo de 2017

The Bladeform Legacy - Dota 2 Actualización


La Actualización The Bladeform Legacy

 

Os presentamos la actualización denominada como "The Blade Form Legacy" en la que trae varias novedades y el parche 7.03


Hola Doteros, hoy vamos hacer la primera parte de la actualización The Bladeform Legacy donde encontramos por fin el Arcano de Juggernaut y dos nuevas mejoras, el aspecto del héroe Jakiro y una forma diferente en el modo capitán. También nos han actualizado la jugabilidad con el parche 7.03 que será traducido a lo largo del día para que mañana puedan tenerlo en el blog.

Modo capitán actualizado

La actualización sobre el MODO CAPITÁN es estético, se ha añadido la misma manera que en las actualizaciones del 7.00 para que todo sea nuevo. Por lo tanto, no tendremos la antigua interfaz para poder banear y permitir héroes. Aquí os dejamos una imagen para que puedan ver como es la nueva interfaz del modo capitán.


Os recuerdo que el modo estrategia ahora también se podrá disfrutar en este modo de juego.

El nuevo aspecto de Jakiro


El nuevo aspecto de los hermanos Jakiro ha sido actualizado y mejorado para parecer todavía más épico. Jakiro ahora con el nuevo aspecto podrá rivalizar contra Viper, Zeus, Enigma, Faceless Void y Slardar por su nuevo aspecto.

Mañana volveremos con el 7.03 con todos los cambios y su traducción. Muchas gracias por leernos y esperamos respuestas y comentarios.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada