jueves, 9 de marzo de 2017

Volvemos a la actividad con Dota 2 y más juegos

Dota 2

Volvemos con más Dota 2 y videojuegos

 

Hoy volvemos con más contenido de Dota 2 y otros videojuegos que os encantarán


Buenos días Doteros, hoy anunciamos el retorno de todo el contenido actualizado de Dota 2. Llevábamos un tiempecito bastante ocupados con ciertos proyectos de Dota 2 y uno de ellos abrió las puertas este Domingo pasado con Elite Gaming Center, gracias a nuestro capitán pudimos organizar junto a él la primera de muchas quedadas en Granada.

Aprovechamos para agradecer a todas las personas que han querido participar en la primera quedada que hizo Elite Gaming y Elite Gaming Granada, fue especial, divertida y muy prometedora para aumentar mucho más el público de Dota 2. El proyecto de nuestro capitán no sólo es realizar unas quedadas en Elite  Gaming Granada, si no extender Dota 2 a los de más Elite Gaming y organizar torneos a nivel local como nacional y muchas cosas más que iréis viendo. Recordad que nosotros no tenemos nada que ver, sólo informamos de las Noticias y Novedades de Dota 2 y si es en España, con mucha más razón.





Vamos comentando que todo lo que veréis a partir de hoy será interesante. Como siempre, las actualizaciones, noticias y novedades que pueda haber en Dota 2, tanto a nivel mundial como nacional, estarán aquí. Luego añadiremos más videojuegos a nuestra lista, los análisis que se hacían anteriormente, La estrella invitada recordando viejas obras maestras de los videojuegos que muchos quizás ya no se acuerden, además de  más sorpresas que tendréis más adelante.

Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros al leer todas los artículos y los comentarios masivos que tuvimos el otro día en varias entradas. Esto nos hace entender que siguen queriendo que nos entregemos totalmente al blog y así haremos.

Recordad que nuestra intención como equipo y portal web de Dota 2, siempre ha sido la unificación de equipos, comunidades y asociaciones, por lo tanto, si queréis colaborar con nosotros, no dudéis en escribir un comentario.

Un saludo a todos y esperemos que haya más sorpresas al final del mes sobre Dota 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario