miércoles, 24 de mayo de 2017

Meltdown Madrid - Torneo Dota 2

Dota 2 España 

Meltdown celebra su primer torneo Dota 2 en Madrid

El Bar gamer Meltdown celebra su primer torneo de Dota 2 en Madrid con premios dedicados al Battle Pass del The International 2017


Buenos días,

hoy le dedicamos una entrada a un bar gaming, concretamente el Meltdown, ya que apuesta por Dota 2 en la capital de España con un torneo esports muy interesante de 5 vs 5. Nos hemos enterado de este torneo presencial gracias a la oportunidad que nos brindó Meltdown de participar como organizadores junto con ellos y nos alegró un montón, aunque vamos a explicar un poquito qué es el Meltdown y qué ofrece en este torneo.

El Meltdown se encuentra en la Calle Raimundo Lulio 9, cerca de la parada de metro "Bilbao" en Madrid y se dedica al gaming. Allí encontraréis 10 PC's de última generación para dedicaros a los videojuegos que más os gusten con el mayor rendimiento posible, 4 videoconsolas (2 Nintendo Wii U y 2 Playstation 4), dos puestos con taburete y otro con sofás.

Meltdown

En Meltdown podrás pedir una buena variedad de cockteles, cervezas, refrescos y para que tu estómago no esté vacío a la hora de echarte tus partidas clasificatorias, te ofrecen pizzas, fajitas y bocatas. También disfrutarás viendo tus streams favoritos en numerosas pantallas que están colocadas por todo el local, pudiendo elegir el canal que quieras ver con tan sólo pedirlo algún empleado.

Meltdown Madrid

El Torneo de Dota 2 se celebrará este Sábado 27 de Mayo en Meltdown de Madrid y han apostado por este gran videojuego. Meltdown comenzará el torneo sobre las 18 o 19 horas, dependiendo de los equipos registrados paraa participar, así que si quieres participar tan sólo debes pinchar en este enlace y registrar a tu equipo:


El número máximo de equipos será de 8 y los participantes deberán tener más de 18 años.  Los premios dependerán del número de equipos inscritos, pero irán desde diferentes niveles de compendio hasta premios sorpresa que no serán revelados hasta el final.

Animaros a participar, el Meltdown está apostando por Dota 2 y luego todos los españoles nos quejan de que no existen competiciones. Así que ya sabéis, a jugar como dios manda en este bar gaming y a pasarlo bien, que es lo más importante. Aquí os dejamos una foto donde disfrutaréis de este gran torneo.


Dota 2 España

Pincha ne la imagen para agrandarla y que se vea esta perspectiva de los ordenadores.

Un saludo.

P.D: A lo mejor nosotros llevamos a varios casters para que puedan retransmitir las partidas en nuestros canales de Twitch. Está por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario