martes, 9 de mayo de 2017

The International 2017 - El Nuevo Battle Pass (Campaña cooperativa)

El Nuevo Battle Pass del The International 2017 abre sus puertas

 

Os presentamos el nuevo Battle Pass del nuevo The International del 2017 para que podáis ver toda la información en Español


Hola de nuevo Doteros,

ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hicimos una entrada en el blog, pero por problemas personales y vacacionales, hemos estado ausentes. Ahora por fin retomamos con calma nuestra actividad con el tan esperado Battle Pass del The International 2017. Sabemos que  hace una semana que ha salido y seguramente hayáis visto en otros lugares ciertas informaciones traducidas, pero nosotros lo hacemos con cariño y con muchas ganas de que todos los doteros sigan eligiéndonos como su portal de noticias de Dota 2.

Comprobamos que existen muchas novedades en este nuevo Battle Pass, algunas bastante interesantes, pero otras muy flojas o que no acaban de convencer. Para ello, pondremos nuestro empeño en realizar una entrada cada día para finalizar toda la traducción esta semana, recordad que nos lo tomamos con calma.

Lo más novedoso de este Battle Pass es la campaña que tendremos cooperativa para jugar con nuestros amigos. Esta Campaña nunca se ha vivido dentro de Dota 2 nunca y llama la atención por la información que nos ha mostrado Valve en su página web. 


Podremos jugar a finales de Mayo el primer acto de la campaña cooperativa, con sólo amigos que tengan el Battle Pass, además si no tenemos con quién jugar, Dota 2 nos permitirá buscar personas aleatoriamente para que no nos quedemos sin probar esta gran novedad.

Viajaremos a tierras extrañas, lucharemos contra bestias peligrosas y podremos reclamar premios ganando experiencia, y podremos obtener al Bebé del desierto Roshan, exclusivo y extremadamente raro.



La campaña cooperativa es una de las novedades que mejor pinta tienen y lo que más esperamos todos los doteros en posesión del Battle Pass. Si existen novedades, estaremos encantados de escribirlas en otra entrada o simplemente editando este artículo, pero no se preocupen, nosotros avisaremos de cualquier cambio, actualización o novedad que haya referente a la campaña.

Muchas gracias a todos por leer y dejen sus opiniones en el blog.

P.D: Para ver las imágenes mejor, pinchen en ellas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario