Quiénes somos




Los Phantomimas somos un equipo de eSports con origen en Granada, dedicado al Dota 2 y al Clash Royale, con dos años de experiencia. Nos hemos presentado a competiciones tan importantes como los Majors, además  hemos participado en muchos proyectos con diferentes empresas y comunidades de Dota 2 en España. En la actualidad colaboramos con BePro Esports.

Además de participar como equipo de eSports, realizamos análisis de videojuegos, escritos oficiales para el equipo y cualquier tipo de salseo dentro de la Comunidad Española de Dota 2.

La administración del equipo de Los Phantomimas está formado por tres miembros:


Black Luffy
Fundador, Marketing y Webmaster

@black_luffy@Black_LuffyBlackLuffyblackyluffy


Niita
Co-Fundadora y Relaciones públicas

@__Nita__niita93 rociioruiiz

Samelow
Relaciones públicas y supervisor de artículos 

@Samcas1010 samelowcas


Recuerda que el equipo tiene las redes sociales oficiales, donde escribiremos todas las actualizaciones, encuestas y todo lo que te puedas imaginar. Para ello, pincha en los siguientes iconos y serás redirigido a ellas:

@LosPhantomimasmuchodota2



Para contactar con nosotros, tan sólo debéis entrar en nuestras Redes sociales, dejano un mensaje y estaremos encantados de ayudar en lo que necesitéis. También el método más habitual es enviar un email. Pinchando en nuestro correo losphantomimas@gmail.com seréis reenviados a vuestro email  para enviar el mensaje. Muchas gracias por querer participar con nosotros y apoyarnos en todo lo que estamos intentando hacer.

1 comentario: